05 abr. 2025

Composición de los cuatro bombos para el sorteo de Champions League

Composición de los cuatro bombos para el sorteo de la Champions League 2024-2025.

Real Madrid - Real Valladolid

Real Madrid, campeón vigente de la Champions League

Foto: EFE

Composición de los cuatro bombos para el sorteo de la Champions League 2024-2025 este jueves en Mónaco, la primera con 36 clubes, tras las últimas eliminatorias de clasificación, en las que aseguraron plaza el Lille (FRA), el Dinamo Zagreb (CRO), el Slova Bratislava (SVK), el Estrella Roja (SRB), el Youno Boys, el Sparta Praga (CZE) y el Salzburgo (AUT).

Bombo 1: Real Madrid (ESP), Manchester City (ING), Bayern Múnich (GER), PSG (FRA), Liverpool (ING), Inter (ITA), Borussia Dortmund (GER), Leipzig (GER) y Barcelona (ESP).

Bombo 2: Bayer Leverkusen (GER), Atlético de Madrid (ESP), Atalanta (ITA), Juventus (ITA), Benfica (POR), Arsenal (ING), Brujas (BEL), Shakhtar (UCR) y Milan (ITA).

Bombo 3: Feyenoord (NED), Sporting (POR), PSV (NED), Dinamo Zagreb (CRO), Salzburgo (AUT), Lille (FRA), Young Boys (SUI), Estrella Roja (SRB) y Celtic (ESC)

Bombo 4: Slovan Bratislava (SVK), Mónaco (FRA), Sparta Praga (CZE), Aston Villa (ING), Bolonia (ITA), Girona (ESP), Suttgart (GER), Sturm Graz (AUT), Brest (FRA).

El sorteo, a partir de las 18.00 CET (16.00 GMT) en el Foro Grimaldi de Mónaco, se realizará con un sistema híbrido, manual para extraer las bolas de los clubes y un ‘software’ para determinar los ocho rivales de cada uno, dos de cada uno de los bombos, evitando coincidencia entre equipos de la misma nacionalidad y que haya más de dos contrincantes de un mismo país. EFE

Más contenido de esta sección
En los peores momentos aparecen los mejores jugadores. Y cuando el Real Madrid transitó por la duda, Vinicius y Bellingham comandaron la respuesta del campeón en Bérgamo.
El París Saint-Germain se aferra a la Liga de Campeones, una competición que le mostró el precipicio de la eliminación en las primeras de cambio.
La tercera victoria consecutiva, obtenida con una remontada ante Shakhtar, acomodó este martes al Bayern Múnich en la parte alta de la Liga de Campeones.
El Liverpool se afianzó este martes en el liderato de la Liga de Campeones al sumar el pleno de victorias, seis de seis, gracias a un único gol de Mohamed Salah.
Benfica remontó el duelo ante el Mónaco para engancharse a la Liga de Campeones.
Al Real Madrid no le quedó ni suerte, ni épica, ni sobre todo fútbol para competirle al mejor equipo de Europa: el Liverpool.