24 may. 2025

Colonias Gold se divierte

Sin pérdida de tiempo, anoche empezó la fecha 8 de la Liga Nacional de Basquetbol con un partido disputado en el estadio Ka’a Poty de Obligado. El local Colonias Gold aplastó a Deportivo Central por 151 contra 45 en el marcador más abusivo en lo que va del campeonato. Con esto, Colonias lidera el Grupo B, momentáneamente.

oLIMPIA kyngs es uno de los líderes del campeonato de la liga nacional de baloncesto_60990862.jpg

En lo alto. Olimpia, con un partido menos, es el escolta.

Mientras tanto, San José vuelve a jugar hoy a las 19:30 en su estadio el León Condou ante Guaireña Básquet; Olimpia recibe también hoy a las 20:00 en las Fuerzas Armadas (FFAA) a Campoalto. La fecha continúa mañana martes ya para cerrar la fecha: Félix Pérez vs. Amambay y Luqueño vs. San Alfonzo en Luque, ambos a las 20:30.

LAS POSICIONES. San José en el Grupo A con 12 puntos y Colonias en el B con 15 lideran las posiciones en la LNB. En el A (donde solo hay cinco equipos), Amambay tiene 10, Félix Pérez, 8, Ciudad Nueva 7 y Guaireña Básquet con 5; en el B: Colonias con 15, Olimpia 14, Campoalto con 11, San Alfonzo y Luqueño con 9 y último está Central con 8 sin triunfo alguno hasta el momento.

Más contenido de esta sección
El Dakar llegó a su día de descanso tras la primera semana de competición en esta sexta edición en Arabia Saudí y lo hizo en la ciudad de Hail, en el corazón del país, tras 2.559 kilómetros recorridos por las motos y 2.579 por los coches y camiones.
Los Golden State Warriors vencieron por 104-107 a los Detroit Pistons, que habían ganado cinco partidos seguidos y que sufrieron así su primera derrota de 2025.
Este fin de semana el seleccionado nacional de Rugby Siete (Seven), representará al país en el Super Seven a disputarse en la ciudad costera de Mar de Plata, Argentina.
Se lanzó oficialmente el concurso internacional de pesca por el 80° Aniversario del Club Caza y Pesca en Itá Enramada.
Los Cleveland Cavaliers se llevaron un choque de titanes contra los Oklahoma City Thunder.
Libertad, mediante una nota, comunicó que no participará de ninguna categoría del básquet paraguayo en la temporada 2025.