Kaan Ayhan, defensor de origen alemán, se encargó de sellar este jueves en el minuto 98 una victoria pirotécnica de Turquía por 3-2 sobre Estados Unidos en s despedida del Mundial.
La Albirroja, que terminó en la tercera posición del Grupo D, se enfrentará a una potencia mundial en caso de clasificar como uno de los ocho mejores terceros de la competencia.
La Albirroja no pudo doblegar a Australia y con 4 puntos deberá esperar una combinación de resultados para saber si sigue o no en la Copa del Mundo 2026.
La selección de Países Bajos se aseguró este jueves el primer lugar del Grupo F de la Copa del Mundo 2026 tras vencer por 1-3 a Túnez y se enfrentará a Marruecos en los dieciseisavos de final.
Japón y Suecia lograron un complaciente empate a un gol en Arlington, que envía a los nipones, como segundos de grupo, a jugar los dieciseisavos contra Brasil, en Houston, y aseguró la clasificación del equipo nórdico como uno de los mejores terceros.