05 may. 2025

Colegiales y una dura crítica al juez

El presidente de Colegiales Javier Zacarías cargó duro contra el árbitro Aldo Quiñónez, por supuestamente favorecer a San Lorenzo.

FX38sEvXEAERLpJ.jpeg

El Rojo quedó molesto con el árbitro.

Foto: @IntermediaAPF

Javier Zacarías, presidente de Colegiales, terminó enojado con la terna arbitral encabezada por Aldo Quiñónez, quien pitó este domingo el juego ante Sportivo San Lorenzo.

En sus declaraciones a La Sobremesa del Fútbol, por radio Monumental 1080 AM, dijo que el árbitro perjudicó en sus fallos a su equipo, favoreciendo al Rayadito.

“Dos penales que este personaje (Aldo Quiñónez) no cobró. Que se dejen de joder (...). Si tiene que subir San Lorenzo que suba. Pero que avisen”, dijo irónicamente Zacarías. Además tildó de “alquilado” al árbitro, por presuntamente favorecer al Santo.

En las redes sociales también hubo reclamos y la institución, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó la foto del juez del partido y un mensaje para los demás clubes. “Desastrosa actuación del árbitro alquilado por San Lorenzo. ALDO QUIÑONEZ Esperemos que la Asociación Paraguaya de Fútbol tomé cartas en el asunto. Dejamos su foto para que tengan cuidado los demás equipos”, dice el posteo del Rojo.

Embed

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.