10 abr. 2025

Chilavert elogia a Leo Messi y lo distancia de Maradona

José Luis Chilavert, legendario portero paraguayo, elogió al argentino Leo Messi y lo alejó de Maradona.

Chilavert Messi Maradona

Chilavert elogia a Messi y critica a Maradona.

Foto: marca.com

Siempre frontal y con excesiva contundencia, el ex portero de la Selección Paraguaya y Vélez Sarsfield, entre otros equipos, habló de las diferencias entre Leo Messi y su compatriota Diego Armando Maradona.

“Messi es el mejor del planeta, Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi”, tiró el ex arquero en declaraciones con radio Rivadavia de Argentina y que tuvo su eco en las páginas del diario Marca de España.

Chilavert volvió a elogiar al astro del Barcelona, primero por elegir a la Albiceleste en vez de la Roja. “Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó este viernes que ha recibido recursos individuales de los clubes mexicanos León y Pachuca (Pachuca) para que declare que ambos cumplen los requisitos para participar en el Mundial de clubes de este año, en contra de la decisión de la FIFA que excluyó al primero.
El zaguero alemán Mats Hummels, campeón del Mundial de fútbol con Alemania en 2014, anunció este viernes el fin de su carrera deportiva al término de esta temporada, en la que todavía defiende en la Serie A de Italia los colores de la Roma.
Kevin de Bruyne, leyenda del Manchester City, abandonará el club a final de temporada poniendo fin a una de las carreras más importantes en la historia del conjunto inglés.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el debut de los equipos paraguayos en la fase de grupos de las competencias internacionales.
El Sporting de Portugal se impuso con autoridad este jueves al Rio Ave (2-0) en la ida de semifinales de la Copa de Portugal, con tantos de Geny Catamo y Viktor Gyökeres, lo que les sitúa a un paso más cerca de la soñada final.
Un gol del argentino Enzo Fernández, en un partido tosco, trabado y lleno de decisiones polémicas del VAR, decantó la victoria del Chelsea ante el Tottenham Hotspur (1-0).