21 may. 2025

Champions cargada

Hoy se da inicio a los juegos de revancha en la fase de grupos de la UEFA Champions League, con 8 partidos de los grupos E, F, G y H.

ccch.jpg

El Dortmund recibe al Inter en un duelo que promete.

De entre los choques resaltantes se perfilan Chelsea vs. Ajax en Inglaterra y Borussia Dortmund vs. Inter en Alemania, además se verán en la cancha equipos como Barcelona, Nápoli y el campeón defensor, Liverpool.

Tanto Barcelona como Napoli, de ganar, pueden llegar a 10 puntos y empezar a encarrilar la clasificación a los octavos de final.

En el Grupo H, el partido entre Chelsea y Ajax será vital, ya que ambos son líderes con 6 unidades; el vencedor quedará como único puntero y cerca de la clasificación.

5143535-Libre-244773895_embed

Más contenido de esta sección
El guardameta Pepe Reina, campeón del Mundo y doble campeón de Europa con la selección española, anunció este lunes que se retira del fútbol profesional a los 42 años, tras 26 temporadas como profesional, y dijo que “ha llegado el momento” y que le apetece “cerrarlo aquí" para emprender una carrera como entrenador.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que la renovación de Lamine Yamal “está hablada”, aunque “no está firmada”, pero “apunta a que irá bien”, un acuerdo que se cerrará en cuanto el canterano azulgrana cumpla la mayoría de edad.
El Brighton&Hove Albion, que rebaña unas opciones remotas de estar en Europa, hizo pagar al Liverpool la resaca de la semana y le venció en un entretenido partido en el sur de Inglaterra. Diego Gómez ingresó en el complemento.
El Real Madrid valora la renovación del croata Luka Modric con 39 años para hacer una extensión de contrato para el Mundial de Clubes o prolongar una temporada más a un jugador que esta temporada ha superado su registro de partidos con el club blanco, 56, con menos minutos aceptando otro rol.
Morales, en Primera, y Santacruz, en segunda, van por el título de campeón.
El Napoli desaprovechó este domingo su primera gran oportunidad de ganar el ‘Scudetto’ con un empate insuficiente ante el Parma (0-0) que, aún así, tras el empate de Inter de Milán ante el Lazio le mantiene en una posición privilegiada, dependiendo de sí mismo para ganar el título en la última jornada, en la que se medirá al Cagliari.