24 dic. 2025

César Azpilicueta sale del hospital

César Azpilicuet fue dado de alta luego de haber recibido una patada en la cabeza en la derrota del Chelsea frente al Southampton.

70129566ba1a1c38a87d69461e4cd49c0a04c405w.jpg

César Azpilicueta, defensa español del Chelsea.

César Azpilicueta, defensa del Chelsea, ha salido este martes del hospital, donde ha estado ingresado desde el sábado, cuando recibió una patada en la cabeza en la derrota del Chelsea frente al Southampton.

El navarro recibió una desafortunada patada en la cara por parte de Sekou Mara por la que tuvo que ser atendido durante diez minutos en el césped, antes de ser retirado del campo con oxígeno asistido y en camilla. El jugador fue trasladado al hospital, donde se le hicieron pruebas que descartaron una lesión de gravedad.

Desde entonces ha permanecido en observación hasta que este sábado le han dado el alta en el hospital y ha podido volver a su casa en Londres.

“El equipo médico del club está monitorizando de cerca el estado de César”, dijo el Chelsea en un comunicado.

El español pudo asistir al entrenamiento del Chelsea este martes y comenzará a trabajar en su rehabilitación para poder jugar.

Más contenido de esta sección
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.