19 abr. 2024

Cerro Porteño y Recoleta irán por la gloria en la Premium

Cerro Porteño y Deportivo Recoleta obtuvieron su boleto a la gran final de la Liga Premium de Futsal FIFA.

Cerro Porteño.jfif

Cerro Porteño buscará recuperar el trono en la Liga Premium de Futsal FIFA.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Ya se conocen a los dos equipos que definirán el título de campeón del Torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA. Se trata del habitué de estas instancias, Cerro Porteño, y Deportivo Recoleta.

Anoche se jugaron las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA y en el primer turno en el Comité Olímpico Paraguayo se registró la victoria de Deportivo Recoleta por 5-2 ante Deportivo Humaitá con goles de Joel Ibarra, Sergio Morel x2, Arturo González y Alan Denis. Para Humaitá convirtieron Felipe Mercado y Rodrigo Rodríguez.

A segunda hora, Cerro Porteño se impuso por 6-2 ante Afemec y volverá a jugar la final de la Liga Premium de Futsal FIFA. Para el Ciclón convirtieron Alan Rojas, Jorge Espinoza x2, Francisco Martínez y Alcides Giménez. En tanto que para Afemec se hicieron sentir José Bobadilla y Diego Poggi.

La final de la Liga Premium de Futsal FIFA se disputará este viernes 19 de noviembre a las 21:00 en el Comité Olímpico Paraguayo.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.