20 ago. 2025

Cerro Porteño y la alegría en el vestuario

VIDEO. Cerro Porteño goleó a su tradicional rival y tras el lance los jugadores festejaron el triunfo en los vestuarios con dedicatoria incluida.

E8ze8xSWUAA8-tF.jpg

Cerro Porteño se impuso en el clásico.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

La cuenta oficial de Cerro Porteño publicó este sábado tras la victoria azulgrana en el superclásico algunas imágenes del festejo del equipo en los vestuarios del estadio Manuel Ferreira. El cuadro del Ciclón arrasó con Olimpia por 0-3 y hubo cantos de dedicatoria.

Con los goles de Mauro Boselli, Claudio Aquino y Robert Morales, Cerro Porteño volvió a plantar bandera en Para Uno luego de 20 años y reacomodarse en la tabla de posiciones del torneo Clausura por detrás de los punteros Guaraní y River Plate.

El clásico “Un minuto de silencio...” y “Despacito, Despacito”, fueron los temas cantados por los jugadores tras las gran victoria de visitante.

Embed

Más contenido de esta sección
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.