25 ago. 2025

Cerro Porteño y la alegría en el vestuario

VIDEO. Cerro Porteño goleó a su tradicional rival y tras el lance los jugadores festejaron el triunfo en los vestuarios con dedicatoria incluida.

E8ze8xSWUAA8-tF.jpg

Cerro Porteño se impuso en el clásico.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

La cuenta oficial de Cerro Porteño publicó este sábado tras la victoria azulgrana en el superclásico algunas imágenes del festejo del equipo en los vestuarios del estadio Manuel Ferreira. El cuadro del Ciclón arrasó con Olimpia por 0-3 y hubo cantos de dedicatoria.

Con los goles de Mauro Boselli, Claudio Aquino y Robert Morales, Cerro Porteño volvió a plantar bandera en Para Uno luego de 20 años y reacomodarse en la tabla de posiciones del torneo Clausura por detrás de los punteros Guaraní y River Plate.

El clásico “Un minuto de silencio...” y “Despacito, Despacito”, fueron los temas cantados por los jugadores tras las gran victoria de visitante.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.