Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño y Guaraní empatan en un partidazo

Cerro Porteño y Guaraní regalaron un gran partido en la fecha 4 del torneo Clausura 2019. El Indio estuvo cerca de su primera victoria en el Clausura, pero el Ciclón rescató un punto en casa.

Cerro Porteño y Guaraní igualaron 2-2 por la fecha 4 del torneo Clausura 2019. El segundo tiempo fue intenso, con muchos goles, pero al final sin un ganador en La Nueva Olla.

EL PARTIDO. El encuentro tuvo un arranque lento, con pocas situaciones frente a los arcos. Cerro Porteño insinuaba, pero con los minutos su intención se fue diluyendo ante un Guaraní que esperaba la oportunidad.

Un contragolpe que terminó con un fuerte remate de Rodney Redes, tapado espectacular el golero Juan Pablo Carrizo, figura entre las chances más peligrosas del Legendario. Mientras que sobre los 43’ Diego Churín no logró aprovechar la mala salida del Ignacio Don para convertir.

En la reanudación tras el entretiempo, Joaquín Larrivey conectó a medias un balón metido al área, sin posibilidad de colocar lejos de Don que salió a las apuradas para despejar el peligro. A partir de ahí inició otro lance, con intercambio de golpes.

Guaraní consiguió pasar al frente a través de un gol en contra de Marcos Cáceres, quién se vio sorprendido por un córner de Aquino y sin querer venció a su propio meta. Ese tanto a los 51’ lastimó anímicamente el Ciclón que sobre los 55’ casi sufre otro flechazo con un tiro libre que Carrizo sacó del ángulo.

El Ciclón recibió un poco de oxígeno a los 61’ cuando el juez del partido sancionó penal por una mano dentro del área de Báez. El encargado de la pena máxima fue Joaquín Larrivey, quien hizo el 1-1 con un tiro fuerte a la izquierda.

El conjunto de Russo siguió dando concesiones en la defensa, específicamente por el costado izquierdo donde Benítez apareció para asistir a Fernando Fernández que solitariamente en centro del área aplicó el testazo para poner el segundo en el marcador a los 66’.

Parecía que llegaría la primera victoria Guaraní en el campeonato, pero el central Juan Patiño vino al rescate a los 76’ para conectar un córner pasado y establecer lo que sería el 2-2 final en La Nueva Olla.

Embed

Dejá tu comentario