06 ago 2026

Luqueño logra el bronce en el torneo internacional de fútbol de playa

El Auriazul se quedó con el tercer puesto luego de una gran campaña en el la Moscow International Beach Soccer Cup, celebrada en Rusia.

Luqueño futbol de playa

Equipo de Luqueño, que compitió en el torneo internacional de fútbol de playa.

Gentileza.

El equipo de Sportivo Luqueño se quedó con la medalla de bronce en el marco del torneo internacional de fútbol de playa, en la Copa Moscow International Beach Soccer Cup, que se disputó en Rusia.

El Auriazul repitió la buena faena de la Copa Libertadores de fútbol de playa 2026, venciendo en el compromiso por el tercer puesto al Corinthians de Brasil, por el marcador de 3-2, para subir al podio.

En fase de grupos, Luque superó al Alanya de Rusia 6-2 y BetVam de Bulgaria 18-2 y cedió ante el Lokomotiv de Rusia 6-4. En

El plantel de Luqueño estuvo integrado por: Yoao Rolón; Diogo Catarino, Néstor Medina, Sixto Cantero y Thiago Barrios, Enrique Sánchez, Alexandro Luraschi, Billyvardo Velezmoro, Mathías Martínez, Valentín Benítez, Lucas Ponzetti y Milciades Medina. DT: Carlos Borja.

Más contenido de esta sección
La competencia arrancó en el Fomento, y entre el miércoles 5 y viernes 7 se definen a los clasificados para el cuadrangular por el título.
Las selecciones de Argentina, Brasil y Paraguay iniciaron este lunes con una victoria sus participaciones en el Sudamericano de Baloncesto Femenino, que se disputa en la ciudad bonaerense de Zárate.
Exa Ysaty y Sport Colonial juegan este martes 4 de agosto en Sol de América desde las 21:00.
Atenas se quedó con el vicecampeonato y 12 de Junio con el bronce, en el Sudamericano de Clubes de fútbol de salón, Zona Sur, que se jugó en Sol de América.
El paraguayo Daniel Vallejo debutó y perdió frente al chino Shang Juncheng.
Los motores clásicos volverán a ponerse en marcha este domingo con la segunda fecha del Campeonato Nacional de Regularidad Clase A 2026, organizada por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) bajo el nombre de “Rally Chaco’i”.