30 abr. 2024

Cerro Porteño, subcampeón de la Copa Libertadores

Cerro Porteño terminó cayendo ante el Vasco da Gama de Brasil en la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa que tuvo su desarrollo en el Comité Olímpico Paraguayo.

Cerro Porteño Vasco da Gama

Vasco da Gama se consagró campeón de la Copa Libertadores de fútbol de playa.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

La final de la Copa Libertadores de fútbol de playa fue con derrota para Cerro Porteño que dominó el juego por largos pasajes del partido pero que no pudo mantenerlo en el tercer periodo donde Vasco da Gama lo terminó de liquidar.

El equipo brasilero se llevó el triunfo de 7-5 y se consagró campeón de la Copa Libertadores de fútbol de playa que tuvo su desarrollo en el Comité Olímpico Paraguayo.

Los goles de Cerro Porteño fueron marcador por Édgar Barreto, Carlos Carballo en dos oportunidades, Luis Ojeda y Gustavo Benítez.

Muy buena presencia de público cerrista que fue hasta el COP para alentar al equipo azulgrana de playa que mostró superioridad pero le faltó resistencia para jugar al mismo nivel los tres periodos.

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.