24 may. 2025

Cerro Porteño se refuerza a lo grande para la Libertadores

Cerro Porteño sorprendió con las primeras dos contrataciones de cara a su participación en la Copa Lbertadores de Futsal FIFA.

Hugo Urquiza.jpg

Hugo Urquiza, nuevo portero de Cerro Porteño en Futsal FIFA.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño Futsal FIFA

Cerro Porteño empezó a diagramar su plan en busca de su segunda Copa Libertadores de América de Futsal FIFA al anunciar sus primeras dos contrataciones de jerarquía para el máximo torneo a nivel de clubes en el continente que tendrá su desarrollo en Buenos Aires, Argentina del 24 de septiembre al 2 de octubre.

El Ciclón anunció este martes las contrataciones del portero Hugo Urquiza, proveniente de Olimpia donde fue gran figura para la conquista del torneo Clausura 2022 precisamente frente a Cerro Porteño. Esta vez cruza la vereda de enfrente para sumarse al campeón absoluto en este certamen internacional.

https://twitter.com/CerroFutsalFIFA/status/1572303532002361345

La segunda incorporación es la del internacional venezolano Jean Trujillo, salonista de larga trayectoria y seleccionado vinotinto que defenderá los colores de Cerro Porteño al igual que el seleccionado colombiano Yulian Díaz, que fue anunciado como el tercer refuerzo del equipo dirigido por Julián ‘Beto’ Silvero.

https://twitter.com/CerroFutsalFIFA/status/1572312089330434055

Cerro Porteño integra el Grupo A junto a San Lorenzo de Argentina, último campeón de la Copa Libertadores de Futsal FIFA, Bocca de Ecuador y Universidad de Chile.

https://twitter.com/CerroFutsalFIFA/status/1572304838238810114

El debut azulgrana en la Libertadores de Futsal FIFA será el sábado 24 de septiembre a las 11:00 ante la Universidad de Chile.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.