05 nov. 2025

Cerro Porteño recupera a Sergio Díaz y Mathías Villasanti

El plantel principal de Cerro Porteño sigue trabajando, preparando el juego ante Guaraní (sábado 26 en Dos Bocas, 17.45).

Sergio Díaz - Cerro Porteño

Sergio Díaz en acción durante un entrenamiento.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador Víctor Bernay recupera a dos jugadores para el choque contra el Aborigen: El volante Mathías Villasanti, que cumplió su fecha de suspensión y el ofensivo Sergio Díaz, que se recuperó de una rotura fibrilar.

Díaz se movilizó con normalidad a la par del grupo, mientras que Villasanti se suma hoy, tras participar del microciclo de entrenamientos con la Albirroja Sub 23, al igual que Fredy Vera y Alan Rodríguez.

Con relación a la evolución de los lesionados: Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Daniel Rivas y Alexis Rojas siguen en reacondicionamiento físico, por lo que están descartados para el juego ante el Aborigen.

SUMA DE VALORES. En su mecanismo de observar a los juveniles, Bernay invitó a los jugadores de la Sub 17 para entrenar con la plantilla principal: Roque amarilla y Tobías Gavilán (volantes extremos), Alejandro Contrera (delantero), Darío Denis (volante Central) e Iván Cabrera (defensor).

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.