22 jul. 2025

Cerro Porteño quiere lavarse el rostro en el campeonato

Cerro Porteño buscará trasladar su buen momento copero al torneo doméstico este lunes cuando juegue en Juan León Mallorquín.

FER_5073_41825242.jpg

Cerro Porteño buscará sumar de a tres.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño visitará el Este del país, donde enfrentará este lunes al General Caballero en el Ka’arendy de Juan León Mallorquín, desde las 18:00 horas.

Con la premisa de ir recuperando terreno en el torneo Apertura, luego de su clasificación en la Copa Libertadores, el Ciclón de Facundo Sava apostará por lo mejor de su plantilla para volver a la senda del triunfo en el plano local luego de dos empates consecutivos frente a Olimpia por 2 a 2 y Sportivo Luqueño por 3 a 3.

La única duda en el esquema de Cerro Porteño es la inclusión de Robert Piris Da Motta o Eduardo Brock en zona defensiva, repitiendo el esquema de la Copa en las otras líneas.

A su vez, el elenco de la ciudad de Mallorquín busca cortar una racha negativa de seis juegos sin conocer de triunfos para sumar puntos importantes en el promedio y tomarse un respiro en el torneo Apertura, ya que en los últimos duelos alterna empates y derrotas; cayendo en su última presentación ante Olimpia por 2 a 1 en Ciudad del Este.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.