15 may. 2025

Cerro Porteño quiere jugar el clásico el viernes

Cerro Porteño solicitará oficialmente jugar el superclásico en La Nueva Olla el viernes 16 de agosto. Olimpia no tendría problema. Todo queda en manos de la Divisional.

fdsdssd.jpg

El clásico se jugará en La Nueva Olla.

Foto: Miguel González Fotografías - Twitter: @MiguelGonzaPh

Cerro Porteño y Olimpia animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo por la sexta fecha del torneo Clausura 2019.

El partido debe disputarse el fin de semana del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto. La idea del Ciclón es que el encuentro se dispute el viernes, ya que el jueves siguiente tendrá que medir a River Plate en Buenos Aires por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Cerro Porteño va pedir jugar el clásico el viernes por la noche”, fueron las expresiones de Ariel Martínez, delegado azulgrana ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en contacto con la 95.5 FM.

Por parte de Olimpia no habría ningún problema para que el clásico se juegue el viernes.

Ahora todo queda en manos del Consejo Profesional de la APF, que se reunirá el viernes al mediodía para programar dicha fecha que tendrá como juego estelar a la máxima fiesta del balompié guaraní.

Más contenido de esta sección
La Liga Regional de Fútbol de Paraguarí y la Selección Sanjosiana de Fútbol disputarán la gran final del Interligas de Mayores, tras eliminar a Nueva Alborada y Arroyense, respectivamente.
Guaraní de Fram derrotó en tanda de penales a Ceffca de Salto del Guairá, se consagró campeón del Nacional B y jugará la Intermedia 2025.
Este domingo, dos vibrantes partidos definirán a los finalistas del Interligas.
El fallecimiento de José Riquelme enluta al periodismo deportivo de nuestro país. Ex colaborador de Última Hora, dedicó parte de su vida en proveer datos y estadísticas sobre el fútbol paraguayo.
La Fundación Martín Enrique trabajará en proyectos sociales que buscarán apoyar a niños y jóvenes de la comunidad caacupeña brindando oportunidades deportivas, con la implementación de la Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento.
El Tribunal de Justicia de la APF desestimó la denuncia presentada por Guaraní contra los árbitros Derlis Benítez y Carlos Paul Benítez.