31 may. 2025

Cerro Porteño: Gatito y Aguayo no viajan a Bolivia

Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.

roberto fernandez cerro_59412605.jpg

Roberto Fernández no viajará a Bolivia.

Cerro Porteño se alista para viajar este martes a Bolivia atendiendo al duelo por Copa Libertadores que sostendrá con el Bolívar. En medio de esta situación, el club informó que dos futbolistas no podrán integrar la lista de viajero por cuestiones médicas.

Roberto Fernández y Gabriel Aguayo permanecerán en el país. El portero, que perdió la titularidad después del superclásico, presenta un cuadro inflamatorio ocular, por lo que permanecerá en reposo, bajo control del oftalmólogo.

Por otra parte, Aguayo, quien fue titular en el duelo por el Torneo Apertura ante el General Caballero JLM, está con algunas molestias en el muslo y estará en fisioterapia. Cerro Porteño necesita un punto para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, el choque con el Bolívar será el miércoles, a las 20:30, en el estadio Hernando Siles.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.