18 may. 2024

Cerro Porteño, cerca de cerrar con Mauro Zárate

Cerro Porteño está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para concretar la llegada del delantero argentino ex Boca Juniors.

maurrito.jpg

Mauro Zárate (derecha) celebra un gol con Carlos Tevez en su época en Boca.

Cerro Porteño está muy cerca de concretar la llegada de un delantero argentino ex Boca Juniors para reemplazar a Mauro Boselli.

Se trata de Mauro Zárate, de 34 años, últimamente en el América Mineiro de Brasil y que actualmente se encuentra libre.

Néstor Zárate, hermano y representante del atacante, confirmó este viernes en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que el Ciclón de Barrio Obrero realizó una oferta formal y que “es muy factible” que se termine cerrando la operación.

“Hay posibilidades de Cerro Porteño. Estamos negociando, faltarían algunos requisitos, pero no estamos lejos”, apuntó.

Te puede interesar: Isidro Pitta fue presentado en su nuevo club

Y agregó: “Mauro sabe que es un club importante de Sudamérica, que juega siempre torneos internacionales. Le interesa la idea de jugar en Cerro”.

Mauro Zárate debutó profesionalmente en Vélez Sarsfield en el 2004. Tres años más tarde fue transferido a Europa, donde jugó en varios equipos, hasta volver al fútbol argentino en 2018.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que viene en buena racha en el torneo Apertura, también tiene como rival al calendario.
Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Fluminense, de Brasil, desde las 18:00 en La Nueva Olla, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil.
Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.
Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.