06 may. 2025

Isidro Pitta, refuerzo del Juventude de Brasil

El delantero paraguayo ex Olimpia Isidro Pitta deja Europa para volver al fútbol sudamericano.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 14.51.01.jpeg

Isidro Pitta presentado en Juventude.

El delantero paraguayo Isidro Pitta, de 22 años, últimamente en el Huesca de la Segunda División de España, regresará al fútbol sudamericano en la temporada 2022.

El atacante ex Olimpia llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo del Juventude de la Primera División de Brasil, en condición de préstamo por una temporada con opción a compra.

Pitta, formado en Cerro Porteño, jugó en el fútbol paraguayo en el Deportivo Santaní, en el Sportivo Luqueño y en Olimpia. En el 2017-2018 tuvo un breve paso por el fútbol de Portugal.

Deja el Huesca de España habiendo marcado dos goles en 14 presentaciones en el campeonato.

El Esporte Clube Juventude es un club de fútbol brasileño, de la ciudad de Caxias do Sul en el estado de Rio Grande do Sul. Fue fundado en 1913 y a partir de la temporada 20-21 juega en la Serie A del fútbol brasileño.

Más contenido de esta sección
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.