16 oct 2026

Isidro Pitta, refuerzo del Juventude de Brasil

El delantero paraguayo ex Olimpia Isidro Pitta deja Europa para volver al fútbol sudamericano.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 14.51.01.jpeg

Isidro Pitta presentado en Juventude.

El delantero paraguayo Isidro Pitta, de 22 años, últimamente en el Huesca de la Segunda División de España, regresará al fútbol sudamericano en la temporada 2022.

El atacante ex Olimpia llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo del Juventude de la Primera División de Brasil, en condición de préstamo por una temporada con opción a compra.

Pitta, formado en Cerro Porteño, jugó en el fútbol paraguayo en el Deportivo Santaní, en el Sportivo Luqueño y en Olimpia. En el 2017-2018 tuvo un breve paso por el fútbol de Portugal.

Deja el Huesca de España habiendo marcado dos goles en 14 presentaciones en el campeonato.

El Esporte Clube Juventude es un club de fútbol brasileño, de la ciudad de Caxias do Sul en el estado de Rio Grande do Sul. Fue fundado en 1913 y a partir de la temporada 20-21 juega en la Serie A del fútbol brasileño.

Más contenido de esta sección
River Plate empató 1-1 como visitante ante Sarmiento en Junín en un partido reprogramado de la undécima jornada del Torneo Clausura argentino.
El Inter Miami de Matías Galarza se clasificó matemáticamente para los ‘playoffs’ de la MLS tras vencer al New York City.
El equipo español perdía 3-1 y terminó ganando 3-4 a la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.
El Aston Villa se olvidó de sus problemas en la competición doméstica y encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones al golear este miércoles por 6-0 al Fenerbahce.
Tan afinado colectivamente en ataque que cada jugador y cada movimiento conformaron una composición casi perfecta en el primer tiempo, el París Saint-Germain ejerció de vigente campeón y presente favorito, inspirado e impresionante con tres goles en media hora para fulminar al Manchester City, al que luego debió resistir con todo, al borde del caos, en la segunda parte, hasta el 2-4 final.
El Bodo Glimt se impuso este miércoles con justicia por 1-0 al Borussia Dortmund en partido de la Liga de Campeones y sigue tratándose de tú a tú con los grandes del fútbol europeo desde el círculo polar ártico.