30 jun. 2025

Cerro Porteño: Carrizo ausente e Iturbe falla un penal

Cerro Porteño volvió a probarse en amistoso este sábado frente al Sportivo Trinidense. Nuevamente, Federico Carrizo no formó parte de los juegos, mientras que Juan Manuel Iturbe malogró un penal.

Matías Pérez

Matías Pérez, uno de los jugadores de Cerro Porteño que este sábado tuvo minutos.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Este sábado, Cerro Porteño disputó dos amistosos frente al Sportivo Trinidense en La Nueva Olla con la ausencia repetida de Federico Carrizo, quien suena para ir a Libertad. El argentino ya no participó del duelo ante Nacional, el miércoles pasado.

Para el primer encuentro, Diego Martínez paró a Roberto Fernández; Rodrigo Gómez, Bruno Valdez, Lucas Quintana, Guillermo Benítez; Gabriel Aguayo, Jorge Morel, Gastón Giménez, Amín Cristaldo; Cecilio Domínguez y Jonathan Torres. El único tanto, y para la victoria del Triqui, fue obra de Luis de La Cruz.

El entrenador argentino, para el segundo juego, puso a Alexis Arias; Gustavo Velázquez, Nelson Eliseche, Matías Pérez, Carlos Zárate; Darío Espínola, Jorge Marcelino, Wilder Viera, Alexis Fariña; Juan Iturbe y Sergio Araujo.

Juan Iturbe y Francisco da Costa, quien ingresó, marcaron los goles azulgranas; David Villalba igualó de manera parcial. Iturbe pudo marcar un doblete, pero desperdició un penal.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary inició su encierro para encarar la segunda parte de su pretemporada. Este encierro se realiza en Villa Elisa, donde tiene su centro de alto rendimiento.
Los Reyes Magos dejaron sus huellas en el Club 6 de Enero de la liga Lambareña.
Se confirmó el cambio de fecha de la final de la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Libertad.
La Selección Sanjosiana superó de local por 1 a 0, correspondiente al segundo encuentro de vuelta al plantel de General Aquino, del segundo departamento de San Pedro.
El experimentado defensor central Juan Patiño, de 35 años, últimamente en el Sportivo Ameliano, busca nuevo club para el 2025.