13 ago. 2025

Cerro Porteño apunta al juego ante el 2 de Mayo

Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.

blas riveros cerro_62272407.jpg

Puesta a punto. Blas Riveros es lateral titular en Cerro.

El Ciclón busca seguir en racha positiva, ya que el entrenador Diego Martínez suma 9 juegos sin perder en el plano local, habiendo conseguido 3 victorias y 1 empate en el presente Clausura, lo que lo ubica en la parte alta de la clasificación.

Con respecto al equipo, el Azulgrana repetiría el once inicial que venció a Deportivo Recoleta por 3-1 en el último compromiso, con Martín Arias; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Blas Riveros; Juan Manuel Iturbe, Gastón Giménez, Robert Piris Da Motta y Cecilio Domínguez; Sergio Araújo y Jonatan Torres.

El precio de entradas para el juego ante el equipo del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero son: Graderías Norte y Novena: G. 20.000, Plateas G. 30.000, Preferencias G. 60.000, VIP y Benefactor G. 120.000, VIP socios G. 80.000. Graderías visitante G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño retomó actividades pensando en el duelo con Sportivo Trinidense a disputarse en Encarnación.
A sus 39 años decidió ponerle fin a su extensa carrera como futbolista donde resalta un paso por Cerro Porteño.
Miguel Carrizosa, directivo miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, lamentó perder tres puntos ante Sportivo Luqueño por un lateral jugado rápido a los 95 minutos de partido.
Cerro Porteño pegó el grito al cielo por el arbitraje de José Méndez en Itauguá. En campamento azulgrana consideran que fue alevoso. El Ciclón aún no puede ganar en el Apertura 2025.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al penal fallado por Cecilio Domínguez que pudo darle la victoria al equipo azulgrana.
Roberto Fernández jugó este domingo su primer partido en La Nueva Olla y se convirtió en figura frente a Libertad por la primera jornada del torneo Apertura 2025. Fue recibido con aplausos y se retiró ovacionado por su gente.