10 may. 2025

Cerro Porteño anuncia la salida de Marcelo Moreno Martins

Cerro Porteño anunció oficialmente la rescisión de contrato del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.

moreno martins cerro_33545307.jpg

Cerro Porteño inicia el sueño copero.

El ciclo de Marcelo Moreno Martins en Cerro Porteño llegó a su fin. El club azulgrana comunicó este lunes en horas de la mañana que, de común acuerdo y por motivos estrictamente familiares, se dio por finalizada la relación contractual con el delantero de la Selección de Bolivia.

“Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado en el club”, publicó la institución de barrio Obrero.

El comunicado agrega que el jugador siente la necesidad de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro.

Marcelo Morenos Martins llegó a Cerro Porteño como el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas a comienzos del 2022. Si bien anotó algunos goles, nunca se adaptó del todo al club azulgrana y al fútbol paraguayo.

Su futuro podría estar en el Colo Colo de Chile, club en el que actualmente milita el atacante paraguayo Darío Lezcano.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1637814738334670850

Más contenido de esta sección
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.