Ameliano se estrenó en el torneo Clausura con una importante victoria para sumar en confianza, le ganó por la mínima (1-0) al Atlético Tembetary y festeja en Villeta.
En su coqueto estadio, La V Azulada se hizo fuerte y con el solitario gol de un hijo mimado, Elvio Vera, se hizo con el triunfo para sumar sus primeros tres puntos y ubicarse en el lote de ganadores de esta fecha inicial.
Desde el arranque y hasta el minuto 30 el trámite fue muy parejo. Pero con el tanto de Vera comenzó otro partido atendiendo que dos minutos más tarde Lucas Guiñazú vio la tarjeta roja en Tembe, dejando en desventaja a sus compañeros. El juez del partido, Aldo Quiñónez, se apoyó en la imagen del VAR para tomar la decisión poco favorable para los rojiverdes.
En la complementaria, Ameliano optó por la posesión y la circulación del balón, mientras que el cuadro visitante con cada oportunidad de ataque utilizaba todas las armas para lograr la paridad.
La V Azulada aprovechó su momento y después fue sólido en la zona defensiva para capitalizar los valiosos puntos de local.