16 abr. 2025

Cerro anuncia salida de Sergio Díaz

Cerro Porteño emitió este miércoles un comunicado para anunciar la salida de Sergio Díaz y de paso criticar al empresario del futbolista.

AsíEb2FKObXgAANFaZ.jpg

Así despidió Cerro al jugador.

Foto: Gentileza

El Ciclón de Barrio Obrero lanzó este miércoles un comunicado confirmando la salida de Sergio Díaz, cuyo futuro está puesto en el fútbol mexicano. El futbolista era uno de los pretendidos por Francisco Arce y la institución azulgrana trabajó por una extensión del préstamo con el Real Madrid.

Sin embargo, el documento divulgado por el club apunta al empresario de Díaz quien tomó una decisión distinta a lo conversado.

“Cerro Porteño ha realizado las gestiones correspondientes, logrando acordar una extensión del préstamo con el Real Madrid, pero la decisión tomada por el representante del jugador es contraria a lo que se había convenido”, dice parte del texto que luego desea éxitos al futbolista que salió de la cantera azulgrana.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño goleó en el primer tiempo a Independiente del Valle, pero en el complemento terminó pidiendo la hora en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.
VIDEO. Cerro Porteño volvió a caer, esta vez de local ante Guaraní y nuevamente la hinchada expresó su descontento tras el final del partido.
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).