31 mar. 2026

Cerro ante Afemec en la Liga Premium

Se destrabó la protesta de Recoleta ante Cerro Porteño, por Juan Gómez Salas, en futsal y mañana jugarán el primer partido semifinal de la Liga Premium entre Cerro y Afemec.

Cerro Porteño

Foto: EFE

El Tribunal de la APF de futsal decidió no hacer lugar a la protesta presentada por Recoleta por una supuesta actuación antirreglamentaria de Juan Gómez Salas de Cerro Porteño.

Con esto, quedó programado el choque semifinal entre Cerro Porteño y Afemec, en la ida de la semifinal de la Liga Premium.

El juego arrancará a las 21.00 en el Polideportivo de Sol de América. Mientras Olimpia, que había ganado el juego de ida a Star’s 6-1, ahora jugará de local en el Polideportivo de Ysaty

Más contenido de esta sección
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.