19 abr. 2025

Cerca de renovar

Ángel Romero, delantero paraguayo del Corinthians de Brasil, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió al momento que está atravesando en el club y a su futuro.

FBL-SUDAMERICANA-CORINTHIANS-FORTALEZA

Quiere seguir. Ángel está para renovar con el Timão.

NELSON ALMEIDA/AFP

El atacante guaraní es un ídolo del Timão y se siente muy cómodo en la institución. Su contrato culmina en diciembre de este año y todo indica que renovará.

“Mi contrato termina ahora a fin de año con el Corinthians y estamos hablando para ver si se da la renovación, estoy muy cómodo en Brasil, estamos cerquita de renovar”, contó el atacante.

Con respecto a la Albirroja, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta con 3 victorias y 3 empates en 6 partidos, Romero expresó: “Estamos viviendo un momento muy lindo en la selección”.

Más contenido de esta sección
Un gol en el tiempo añadido del argentino Emiliano Buendía sostuvo en la pelea por la Bundesliga al Bayer Leverkusen, deprimido por el revés en la Copa que sufrió el pasado martes, eliminado por un equipo menor, pero aferrado, una vez más, al acierto milagroso del tiempo extra ante el Heidenheim (0-1).
Obligado a una carrera contrarreloj, el Borussia Dortmund está ya a cinco puntos de las plazas de la Liga de Campeones, en pleno crecimiento, ganador incontestable por 1-4 en Friburgo, con los goles de Adeyemi, Chukwuemeka, Guirassy y Byone Gittens, rumbo a los cuartos de final europeos contra el Barcelona.
El Chelsea confirmó este sábado que está en conversaciones con la UEFA por una posible ruptura del ‘fair play’ financiero.
Antes de recibir al Real Madrid en la Champions League, el Arsenal tropezó contra el Everton (1-1), en un encuentro en el que rotó a muchos jugadores pensando en el martes, y podría quedarse a catorce puntos del Liverpool, con la Premier League virtualmente perdida.
El mediapunta alemán Thomas Müller hizo este sábado oficial su despedida del Bayern Múnich, el club donde ha jugado toda su carrera y en con el que ha ganado doce veces la Bundesliga y dos veces la Liga de Campeones.
El Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo se aferró a sus opciones de pelear por el título liguero tras imponerse este viernes por 1-3 al Al Hilal, segundo clasificado, en el del derbi de la capital saudí, con un doblete del internacional luso.