03 feb. 2026

Celso Ortiz, con opciones fuera de México

El agente Pedro Aldave se refirió al futuro del futbolista paraguayo Celso Ortiz. El volante sonó para Cerro, pero la situación no es fácil.

Pedro Aldave, empresario de jugadores, conversó este jueves con el programa El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al futuro de varios de sus jugadores. Entre alguno de los mencionados figura Celso Ortiz, que en un momento se especuló estaba en la órbita de Cerro Porteño para el 2023.

“Celso tiene contrato. Monterrey es un equipo que paga bien y no son muchos los que puedan estar al nivel y satisfacer”, comenzó el empresario.

Luego, Aldave dijo que se encuentra trabajando en una extensión, ya que el actual vínculo del jugador termina en junio del 2023, pero también maneja algunas opciones fuera del país azteca como Dubai o la MLS.

En otro momento fue consultado sobre la posibilidad de retornar al país y jugar en Cerro Porteño, a lo que respondió que es una operación difícil y remató diciendo que no existía nada concreto.

Más contenido de esta sección
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.