09 jul. 2025

Celso Ortiz, con opciones fuera de México

El agente Pedro Aldave se refirió al futuro del futbolista paraguayo Celso Ortiz. El volante sonó para Cerro, pero la situación no es fácil.

Pedro Aldave, empresario de jugadores, conversó este jueves con el programa El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al futuro de varios de sus jugadores. Entre alguno de los mencionados figura Celso Ortiz, que en un momento se especuló estaba en la órbita de Cerro Porteño para el 2023.

“Celso tiene contrato. Monterrey es un equipo que paga bien y no son muchos los que puedan estar al nivel y satisfacer”, comenzó el empresario.

Luego, Aldave dijo que se encuentra trabajando en una extensión, ya que el actual vínculo del jugador termina en junio del 2023, pero también maneja algunas opciones fuera del país azteca como Dubai o la MLS.

En otro momento fue consultado sobre la posibilidad de retornar al país y jugar en Cerro Porteño, a lo que respondió que es una operación difícil y remató diciendo que no existía nada concreto.

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.