06 abr. 2025

Celso Cáceres desmiente su renuncia al Sportivo Luqueño

El jueves último se viralizó a través de la red social (Twitter), la supuesta renuncia del presidente de la institución luqueña, Celso Cáceres.

Celso Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: @11kevindaniel

La inestable situación del Sportivo Luqueño en lo dirigencial refleja el momento futbolístico que vive el club. Aún con el paro generalizado, siguen las pujas internas, que cada vez agudizan más la crisis Auriazul.

El jueves pasado la página virtual Infoluque posteó: “La Comisión Directiva del Sportivo Luqueño quedo sin quórum, renunciaron 15 de los 18 miembros. Celso Cáceres deja de ser presidente y toma el mando el síndico titular, Juan Moreira quien debe llamar a Asamblea para Elección de nuevas autoridades, en fecha a confirmar”.

Ante dicha información, se entabló dialogo con la persona en cuestión de tal forma a corroborar la información publicada, Celso Cáceres manifestó: “No hubo asamblea, ni reunión”

“Son informaciones maliciosas, se está incentivando a miembros a que renuncien. Yo desmiento fehacientemente mi renuncia, yo no renuncié. Con este paro no se puede realizar ningún tipo de reunión mucho menos la asamblea, eso se tuvo que haber publicado previamente”, expresó.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, anunció este martes en conferencia de prensa la remodelación y modernización del estadio Feliciano Cáceres.
Lucas Barrios dejó de ser jugador de Sportivo Luqueño, tras el cruce con los hinchas por malos resultados.
Iván Torres (33 años), lateral del Sportivo Luqueño, contó sus sensaciones tras su debut en el club en el 2-1 vs. Sol.
Regis Marques, representante del volante Diego Fernández, confirmó que siguen las tratativas para una renovación del vínculo en Sportivo Luqueño, ya que el contrato actual vence en diciembre.
Lucas Barrios, delantero de Sportivo Luqueño, confía plenamente en que este equipo auriazul puede pelear el campeonato Clausura.
Iván Torres, que tuvo un pasaje en el fútbol de Brasil, volvió al país y fue presentado en Sportivo Luqueño.