03 abr. 2025

Celso Ayala toma el mando en caída libre del Sportivo Luqueño

Celso Ayala es el nuevo entrenador del Sportivo Luqueño en reemplazo de Hugo Centurión. Debutará frente a Guaraní.

ayala nota.jpg

Celso Ayala posa con dirigentes del Sportivo Luqueño.

Foto: @JuanGDENIS

La dirigencia del Sportivo Luqueño destituyó a Hugo Centurión tras la derrota de este lunes en el Gunther Vogel frente a San Lorenzo por la decimotercera jornada del campeonato Clausura 2019.

El elegido por la directiva auriazul como reemplazante de Chicha es el paraguayo Celso Ayala, quien será presentado este martes, a las 17:00, como nuevo entrenador del equipo.

El Chito, ex técnico de clubes paraguayos como Carapeguá, Nacional, Capiatá e Independiente de Campo Grande, entre otros, tomará el mando del Chanchón en momento de grave crisis por falta de resultados deportivos.

El Sportivo Luqueño se encuentra en el último lugar del torneo Clausura con 9 unidades, mientras que en la tabla del promedio ocupa la décima posición, solamente por delante del Deportivo Santaní (último) y Deportivo Capiatá (penúltimo).

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.