27 abr. 2024

Cayó eliminado, pero limpió el vestuario, dejó vino y alfajores

Gesto que engrandece: Pese al resultado negativo, la comitiva visitante dejó impecable el vestuario, regaló vino y alfajores.

tsaaaa.JPG

Cayó eliminado, pero limpió el vestuario, dejó vino y alfajores.

Foto: Gentileza

El Palestino chileno hizo el milagro este miércoles al vencer por 2-1 a Talleres argentino y accedió al grupo A de la Copa Libertadores en donde le esperan el campeón de la Copa Libertadores de 2018, River Plate, el Alianza Lima peruano y el Internacional brasileño con el que disputará su primer partido en calidad de local.

Tras el compromiso disputado anoche, los jugadores de la entidad de Córdoba tuvieron la grandeza de reconocer al ganador y fueron protagonistas de pequeños detalles que dicen mucho de sus condiciones.

“¡Felicitaciones, Palestino! Muchas gracias por la hospitalidad, que el fútbol una fronteras”, dejó escrito en la pizarra táctica. Además del vestuario impecable, dejó un vino, alfajores y un banderín. El club chileno agradeció también el buen gesto en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡GRACIAS AMIGOS DE @tallerescbaoficial POR TODO! Nos dejaron el camarín en perfectas condiciones y con regalo incluido. ¡HERMANDAD!

Una publicación compartida de Club Deportivo Palestino (@palestino_oficial) el

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.