11 may. 2024

Cayó eliminado, pero limpió el vestuario, dejó vino y alfajores

Gesto que engrandece: Pese al resultado negativo, la comitiva visitante dejó impecable el vestuario, regaló vino y alfajores.

tsaaaa.JPG

Cayó eliminado, pero limpió el vestuario, dejó vino y alfajores.

Foto: Gentileza

El Palestino chileno hizo el milagro este miércoles al vencer por 2-1 a Talleres argentino y accedió al grupo A de la Copa Libertadores en donde le esperan el campeón de la Copa Libertadores de 2018, River Plate, el Alianza Lima peruano y el Internacional brasileño con el que disputará su primer partido en calidad de local.

Tras el compromiso disputado anoche, los jugadores de la entidad de Córdoba tuvieron la grandeza de reconocer al ganador y fueron protagonistas de pequeños detalles que dicen mucho de sus condiciones.

“¡Felicitaciones, Palestino! Muchas gracias por la hospitalidad, que el fútbol una fronteras”, dejó escrito en la pizarra táctica. Además del vestuario impecable, dejó un vino, alfajores y un banderín. El club chileno agradeció también el buen gesto en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡GRACIAS AMIGOS DE @tallerescbaoficial POR TODO! Nos dejaron el camarín en perfectas condiciones y con regalo incluido. ¡HERMANDAD!

Una publicación compartida de Club Deportivo Palestino (@palestino_oficial) el

Más contenido de esta sección
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.
Un helicóptero propiedad de Neymar colaboró este miércoles en la evacuación de personas afectadas por las inundaciones.
Lucas Beltrán regaló al Fiorentina su segunda final consecutiva de Liga Conferencia tras rubricar el tanto del empate ante el Brujas (1-1).