13 abr. 2026

Cavani seguirá en el PSG

El atacante uruguayo Edinson Cavani seguirá en el París Saint-Germain hasta final de temporada, cuando expira su contrato, después de que el Atlético de Madrid haya renunciado a hacer una nueva oferta para llevárselo este invierno, publica este jueves la web del diario “L’Équipe”.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, goleador del PSG.

Foto: EFE

Según el rotativo, el club español no ha podido elevar su última oferta, de 15 millones de euros, al no haber podido vender a Thomas Lemar para poder disponer de mayor liquidez.

Así pues, no ha efectuado una tercera proposición de 18 millones, que hubiera podido hacer cambiar de opinión al PSG para dejar partir a su máximo goleador histórico (198 goles), de 32 años, relegado a un segundo plano esta temporada con la llegada del argentino Marco Icardi.

“L’Équipe” sostiene que Cavani estaba dispuesto a bajarse el salario para llegar al Metropolitano y que trató, sin éxito, de contactar con el presidente del PSG, Nasse al-Khelaifi, para que le abriera la puerta de salida.

Según el diario, el club francés quería 20 millones de euros por uno de los jugadores más queridos por la afición.

Mermado por las lesiones esta temporada, el jugador se entrenó esta mañana con sus compañeros con normalidad y el entrenador, Thomas Tuchel, no descarta alinearlo unos minutos el próximo sábado frente al Montpellier.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
El Milan resolvió este sábado con oficio la visita del Torino (3-2) a San Siro, con un Giovanni Simeone protagonista que marcó y provocó un penal para meter en apuros a los ‘rossoneri’, que sin embargo consiguieron sobrevivir al delantero argentino para volver a la segunda plaza y meter presión al Inter de Milán.
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.