10 feb. 2026

Casos de Covid-19 aumentan en Boca

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores de América, tiene a otros cuatro futbolistas más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19

Boca Juniors.jpg

Contactos masivos de coronavirus en Boca Juniors.

Foto: Prensa - Boca Juniors

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores de América, tiene a otros cuatro futbolistas más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19, informó ayer la prensa argentina. El pasado jueves, el Xeneize había informado que 18 jugadores dieron positivo, por lo que con estos 4, la cifra asciende a un total de 22.

El equipo que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo inició el 24 de agosto una burbuja sanitaria para poder entrenarse en doble turno en tiempo de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional por la situación de la pandemia producida por el coronavirus.

El club argentino realiza una evaluación sobre los motivos que llevaron a este contagio masivo, que pone en riesgo la posibilidad de contar con algunos de los integrantes del plantel para el encuentro del próximo jueves 17 de setiembre ante el Gumarelo de Ramón Díaz, en La Nueva Olla (20:00), por la tercera jornada del Grupo H del certamen internacional.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.