24 abr. 2024

Casemiro manda al United a cuartos contra el Liverpool

Al borde del descuento y la posterior prórroga, Casemiro apareció en el primer palo y rozando la pelota mandó al Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup donde se medirán al Liverpool, tras un tenso partido contra el Nottingham Forest (0-1).

Casemiro

Casemiro celebra un gol de Manchester United.

Foto: EFE

Los ‘Diablos Rojos’, que antes del pitido inicial ya sabían que podrían medirse al Liverpool en la siguiente ronda, fueron mejores que los ‘Tricky Trees’, pero no fue hasta en una lateral en el minuto 89 cuando Casemiro acabó con la incertidumbre.

El centrocampista brasileño asomó en el primer palo en una falta baja botada por Bruno Fernandes y la cabeceó por debajo de las piernas de Matt Turner. Fue un gol de rabia para Casemiro, discutido en sus últimos partidos, y así lo celebró frente a la grada del City Ground.

Hubo una pequeña revisión del VAR, por un posible fuera de juego posicional en la jugada, pero el gol se mantuvo.

Antes, en los 89 minutos anteriores, el United hizo suficiente para llevarse el encuentro y en la primera mitad gozó de un disparo al larguero del olvidado Antony y de un cabezazo de Scott McTominay completamente solo al borde del área pequeña que tiró a las manos de Turner.

El héroe fue Casemiro, gracias a quien el United mantiene las esperanzas de levantar un título este año. En cuartos de final, los ‘Diablos Rojos’ bailarán con una de las más feas y se tendrán que medir al Liverpool, que eliminó al Southampton. La ventaja para los de Erik Ten Hag es que jugarán en Old Trafford. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.