06 ago. 2025

Carlos Gamarra quiere a Flamengo en la final

El histórico Carlos Gamarra habló del duelo entre Olimpia y Flamengo dándole fichas al Mengão al que le gustaría ver en la final en Río de Janeiro.

Sin título.png

Carlos Gamarra vistió las camisetas del Flamengo y Olimpia.

El histórico defensor Carlos Alberto Gamarra fue entrevistado brevemente este jueves por la tarde en un conocido shoping de la capital por un periodista brasileño.

El Colorado, que fue capitán de Falmengo en 2000/01 y también de Olimpia en 2007, se refirió al duelo de esta noche en Sajonia.

“Olimpia ya demostró ser un rival duro en el partido de ida. Hoy Flamengo tiene que aguantar los primeros 30 minutos de presión para luego hacer su partido”, comenzó diciendo el histórico defensor.

Más tarde declaró que le gustaría ver a Flamengo definir la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de esta edición 2023. “Buena suerte para el juego de hoy, que Flamengo pueda jugar la final de esta Copa en casa, en Río de Janeiro”, soltó como mensaje para los fanáticos del Fla.

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.