09 sept. 2025

Caravana aurinegra llegó anoche al país

Futbolistas de Guaraní que se encontraban en el exterior retornaron este domingo al país.

hernan Lopes.jpg

Retorno. Lopes espera con ansias volver a las canchas.

Foto: Archivo

Hernán Lopes, Bautista Merlini, Nicolás Maná, Raúl Bobadilla, así como los asistentes técnicos Pablo Fernández y Federico Costas, llegaron este domingo al país desde Argentina e iniciaron la cuarentena obligatoria en el Yacht y Golf Club.

Lopes comentó sus ganas de volver a retomar la buena campaña que el Legendario venía realizando en el primer trimestre del año: “Tengo estos seis meses para poder disfrutar al máximo, queremos retomar lo que dejamos antes que empiece el parate, una primera parte del año que fue buenísima”, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Tras este arribo, solo resta que regrese al país Rodrigo Fernández

Más contenido de esta sección
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.