15 may. 2025

Capacitación en el patinaje

El patinaje artístico en Paraguay vivió una semana emocionante de capacitación con la reconocida técnica española Janet Ruiz Ramajo.

WhatsApp Image 2024-09-28 at 10.53.26.jpeg

El patinaje artístico en Paraguay vivió una semana emocionante de capacitación con la reconocida técnica española Janet Ruiz Ramajo.

Más de 150 atletas se reunieron para aprovechar la experiencia y calidad técnica de la entrenadora, Janet Ruiz Ramajo, una destacada técnica de patinaje artístico, reconocida por su papel como entrenadora de la selección española en la modalidad libre y técnica internacional de la Word Skate de la Federación Española de Patinaje.

Su trayectoria incluye numerosos logros en competiciones internacionales, donde ha guiado a sus atletas hacia el éxito, muchos de ellos campeones del mundo.

Esta formación, organizada por la Federación Departamental Central de Patinaje (FEDECEP) , se llevó a cabo del 21 al 27 de septiembre en

Asunción, evento considerado un hito en el desarrollo del patinaje artístico en Paraguay, fortaleciendo el nivel competitivo de nuestros atletas y enriqueciendo su formación técnica.

Más contenido de esta sección
Pasan los años, los formatos y los experimentos, pero la NBA no consigue dar con la tecla para revitalizar un All-Star con decreciente interés entre los fans, con escaso espíritu competitivo y que cada vez está más lejos del brillo de antaño.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo logró el título de campeón en el certamen M25 de tenis que se desarrolló en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
La ciudad de Encarnación fue escenario del lanzamiento oficial de la chapa del “WRC Ueno Rally del Paraguay 2025”, que se correrá del 28 al 31 de agosto en nuestro país, con la presencia de los mejores pilotos del mundo.
El italiano Jannik Sinner aceptó una suspensión de tres meses tras llegar a un acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje por sus positivos de dopaje, en controles a los que se sometió el pasado año.
San Juan del Paraná se prepara para recibir el Ulala Backyard AguaVista, una de las competencias de resistencia más desafiantes del mundo, el próximo 22 de febrero de 2025.
La escudería McLaren, ganadora por equipos en 2024, presentó este jueves en el circuito de Silverstone su nuevo monoplaza, el MCL39, con el que aspira al Campeonato del Mundo. de Fórmula Uno en 2025.