14 oct. 2025

Cagliari excluye de la lista a Diego Godín y Martín Cáceres

“Algunos no son dignos de llevar esta camiseta y han jugado su último partido con el Cagliari”, había dicho el director deportivo tras humillación en Udinese.

cacliari.jpg

Cagliari sacó de la lista a uruguayos.

Foto: @CagliariCalcio

El Cagliari excluyó este lunes a los uruguayos Diego Godín y Martín Cáceres de la lista de convocados para la cita de este martes contra la Juventus, una decisión tomada después de la humillación 0-4 sufrida el pasado sábado contra el Udinese.

El técnico Walter Mazzarri excluyó a los dos veteranos de una convocatoria en la que sí entró el uruguayo Nahitan Nández, algo que en los medios italianos ha sido interpretado como un castigo por la actuación muy negativa vista ante el Udinese.

“Algunos no son dignos de llevar esta camiseta y han jugado su último partido con el Cagliari”, aseguraba un enfurecido Stefano Capozzucca, director deportivo del Cagliari, al acabar el partido ante el Udinese.

No mencionó a jugadores concretos, pero sí confirmó con fuerza que el técnico Mazzarri seguiría en el cargo.

Godín fue titular en ese encuentro, mientras que Cáceres saltó al campo al comienzo de la segunda mitad, sin evitar que el Udinese arrasara con un doblete del español Gerard Deulofeu y goles del argentino Nahuel Molina y el francés Jean Makengo.

El Faraón, bandera de la selección uruguaya, pudo salir del club en la pasada sesión de mercado, pero el Cagliari no encontró clubes dispuestos a hacer frente a su sueldo de cuatro millones de euros netos por temporada.

Más contenido de esta sección
En el minuto 96, Estevao decidió este sábado a favor del Chelsea el partido contra el Liverpool (2-1) y se presentó en sociedad en la Premier League.
El argentino Lautaro Martínez alargó este sábado su gran momento de forma y firmó un tanto en la goleada del Inter de Milán ante el Cremonese del paraguayo Antonio Sanabria, que jugó de titular en el cuadro perdedor(4-1).
El Manchester United amortiguó su eterno momento de crisis con una victoria convincente contra el Sunderland por 2-0 y suma tres triunfos consecutivos en Old Trafford por primera vez desde que contrató a Rúben Amorim en noviembre de 2024.
VIDEO. Diego González, una de las novedades en la lista de Alfaro, convirtió este viernes uno de los tantos del triunfo para Atlas.
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.