30 abr. 2024

Caaguazú y Carapeguá van por el título y un lugar en la Intermedia

Caaguazú y Carapeguá se enfrentan este domingo por el título del Nacional B, que premia con un lugar en la categoría Intermedia.

caaguazú y carapeguá.jpg

Los tradicionales equipos del interior del país, el Caaguazú y el Deportivo Carapeguá miden sus fuerzas este domingo, desde las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco, por el título del Nacional B.

El campeón de esta edición recibirá como premio el boleto a la categoría Intermedia del 2023, la que ya supieron disputar en años anteriores.

Por el lado del Maderero llega a esta definición luego de eliminar en las semifinales a Ovetense. El conjunto del quinto departamento buscará volver a la segunda categoría luego de 5 años. Recordemos que en Intermedia, el Deportivo Caaguazú disputó 8 temporadas.

Por su parte, el Potro arriba a esta definición luego de apear del camino al Mariscal López de Carapeguá. El representante del departamento de Paraguarí buscará la vuelta a la Intermedia tras 7 años de espera. Un paso previo a la Primera División, en la que estuvo en los años 2012 y 2013.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.