23 abr. 2026

Busca seguir con su racha

Guaraní, con 15 puntos en la tabla, visita hoy al Sportivo Ameliano, desde las 20:30, en la ciudad de Villeta, en el cierre de la fecha 8 del Apertura 2025 buscando aprovechar su gran momento para acercarse a la punta del certamen.

GkWDnMyXAAETwQH.jfif

Seguro. Alexis Cantero, un titular indiscutido en el esquema del entrenador Francisco Arce.

El Aborigen, que viene de vencer a Cerro Porteño en el torneo casero y eliminarle al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero de la Copa Sudamericana, pretende ahora sacar pleno provecho de la frenada de líder Libertad.

Para ello, el entrenador Francisco Chiqui Arce pondrá en campo de juego a su onceno de gala, en el que resaltan con goles y asistencias los ofensivos William Mendieta y Fernando Fernández.

Enfrente estará el equipo de Aldo Bobadilla, que quiere plantar dura batalla en la Fortaleza del Pikysyry para poder sumar su segunda victoria en su nuevo reducto, tras estresarse con éxito ante el Trico.

La V Azulada, que mantiene un andar irregular en el certamen, llega a este compromiso con la necesidad de los puntos para crecer en la tabla de posiciones y engrosar su promedio. Actualmente, el elenco ocupa la séptima ubicación con nueve unidades.

CIFRA. 5 victorias tiene el conjunto aborigen en el Apertura. Todavía no registró empate en lo que va del torneo.

Más contenido de esta sección
Libertad y Recoleta se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Apertura en el estadio La Huerta.
La APF programó las siguientes dos fechas del torneo Apertura donde resalta el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.
Libertad abre la fecha tres de las revanchas, enfrentando a Recoleta en La Huerta de Tuyucuá en el arranque de la ronda 14 del Apertura desde las 20:30.
La dirección de árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en el desarrollo de la fecha 14 del torneo Apertura.
En duelo entre los “reyes de los empates” en el Torneo Apertura, lo más lógico es que el resultado haya sido, finalmente, otro empate.
Guaraní mide a Trinidense en el cierre de la fecha 2 de la segunda rueda del torneo Apertura, en la ciudad de Capiatá a partir de las 19:00.