04 feb. 2026

Bukari premia la insistencia del Estrella Roja

A dos minutos del final del tiempo reglamentario, con un derechazo del ghanés Osman Bukari, salvó un empate el Estrella Roja.

a5326707b92c4df7c2719b94e25106d904f08727w.jpg

Bukari salvó al Estrella Roja.

EFE

A dos minutos del final del tiempo reglamentario, con un derechazo escorado del ghanés Osman Bukari que encontró el palo que debía tapar el portero británico Anthony Racciopi, salvó un empate el Estrella Roja (2-2), tras ser remontado ante su apasionada afición por el Young Boys y apretar hasta el final por un premio mayor.

Un duelo marcado por el intercambio de golpes y la fragilidad defensiva del Young Boys. Pese a ella acarició un triunfo a domicilio que premiaba su reacción. Sostenido de inicio por su portero, Racioppi, que salvó con reflejos un taconazo de Ndiaye y nada pudo hacer ante el mismo protagonista cuando adelantaba a Estrella Roja.

A placer, castigando con velocidad al contragolpe Bakari a un equipo con mal repliegue defensivo. De un saque de esquina a favor a encajar un tanto de Ndiaye, aprovechando un disparo que se convirtió en centro. Un castigo duro para el Young Boys, que había merecido el gol.

Especialmente Ulisses García. Desde su banda, la izquierda, nació el peligro pero se topó con Glazer. El portero salvador a un disparo de Ugrinic desde la frontal con mano firme abajo para mantener en ventaja a los locales al descanso.

No duró mucho en la reanudación. Nada más iniciarse, una acción desde la banda hacia dentro de Benito que filtró un pase al desmarque de Ugrinic, que definió a la perfección, picando el balón a la salida del portero. Fueron los mejores momentos del conjunto visitante, con el punta Itten rondando el gol hasta que lo logró de penalti.

Cuando vio todo perdido, el Estrella Roja se quitó la presión de encima. Se volcó para evitar la derrota y tras ver cómo Ganvoula, solo para rematar de cabeza a pocos metros de la portería, perdonaba la sentencia, encontraba el premio a su empuje con el derechazo de Bukari que evitó la derrota pero no el último puesto del grupo.

. Ficha técnica

2 - Estrella Roja: Glazer; Mijailovic, Dragovic, Djiga, Rodic (Olayinka, m.62); Ivanic, Stamenic (Lucic, m.70), Hwang, Mitrovic (Katai, m.70); Bukari y Ndiaye (Krasso, m.80).

2 - Young Boys: Racioppi; Janko, Camara, Benito (Amenda, m.47), Garcia; Males (Chaiwa, m.74), Niasse, Ugrinic; Elia, Monteiro e Itten (Ganvoula, m.74).

Goles: 1-0, m.37: Ndiaye. 1-1, m.48: Ugrinic. 1-2, m.61: Itten de penalti. 2-2, m.88: Bukari.

Árbitro: W. Collum (Escocia). Amonestó a Ndiaye (18), Ivanic (45+2), Hwang (58), Bukari (65), Mijailovic (73) y Dragovic (74) por el Estrella Roja; y a Males (64), Camara (74) y Niasse (92) por el Young Boys.

Incidencias: encuentro de la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Rajko Mitic ante 47.201 espectadores.

Más contenido de esta sección
El Bayern se impuso este miércoles por 4-0 al Brujas en un partido que dejó liquidado en poco más de media hora y en el que el equipo belga no pudo ofrecer verdadera resistencia.
El nigeriano Victor Osimhen marcó este miércoles la diferencia en el segundo triunfo seguido del Galatasaray en la Liga de Campeones, a costa del Bodo/Glimt (3-1), que encajó su primera derrota víctima de su nula puntería.
El PSV Eindhoven empezó perdiendo ante el Napoli, pero tomó el control, remontó y acabó bailando este martes al combinado de Antonio Conte (6-2), goleado y muy superado en un duelo que volvió a sembrar dudas en el vigente campeón italiano, derrotado por segunda vez consecutiva en apenas cuatro días.
Anthony Gordon está tocado por una varita en la Liga de Campeones: cuatro goles acumula el extremo inglés, cuya última víctima fue el Benfica de un José Mourinho que aún no sabe lo que es sumar un solo punto en Europa esta temporada.
El París Saint-Germain (PSG) sacó el mazo ante el Bayer Leverkusen de los españoles Grimaldo y Aleix García, al que castigó en Alemania con un 2-7, en un encuentro especialmente vibrante en la primera parte, cuando hubo dos expulsiones (una en cada equipo) y un penal fallado por el propio Grimaldo.
Cuando más lo necesitaba, Fermín López, con el primer triplete de su carrera profesional, le ha regalado una goleada y una dosis de autoestima al Barça de Hansi Flick ante el Olympiacos (6-1).