30 abr. 2025

Brasil viene con turbulencia a Paraguay

La selección de Brasil se entrenó nuevamente sin contactos con la prensa y en medio de crecientes dudas sobre la continuidad del entrenador Tite.

ad8bc19fa198ab622a773f113ea8684f44a661a4.jpg

Brasil apunta a Paraguay en medio de una crisis interna.

Foto: EFE

La Canarinha viene este lunes a Asunción con el clima enrarecido por la decisión de la Conmebol de trasladar a Brasil la Copa América, tras la renuncia de Colombia y Argentina a organizar el torneo.

Aunque no está claro, persiste la sensación de que tanto los jugadores como el entrenador Tite no comparten esa decisión, tomada a pesar de que Brasil aún no controla la pandemia de Covid-19.

Los entrenamientos de la selección en los últimos días han sido sin las habituales ruedas de prensa de Tite y los jugadores y, en medio de ese silencio, la prensa local teje numerosas conjeturas.

Una de las más insistentes afirma que, después del partido con Paraguay, que pondrá fin a una nueva ronda de las Eliminatorias para el Mundial, Tite presentará su renuncia y será reemplazado en forma inmediata por Renato Gaúcho.

Según las informaciones, Tite podría renunciar como DT de Brasil tras el juego frente a Paraguay.

Según las informaciones, Tite podría renunciar como DT de Brasil tras el juego frente a Paraguay.

CBF suspende a Caboclo

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) suspendió por 30 días a su presidente, Rogério Caboclo, quien fue acusado por una empleada de la entidad de abuso moral y sexual. La suspensión fue adoptada por la Comisión de Ética, que además ha convocado a una reunión extraordinaria para hoy.

Más contenido de esta sección
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.