25 jul. 2025

Braian Samudio resalta el carácter de Paraguay

Braian Samudio, delantero de la Selección Paraguaya, resaltó el carácter que tuvo el equipo ante Colombia.

braiansamudio.jfif

Braian Samudio fue titular en la Albirroja ante Colombia.

Foto: Prensa Albirroja

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Braian Samudio, conversó este miércoles con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Colombia en Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El atacante del Toluca aseguró que se dio un partido muy duro ante los cafeteros y destacó la entrega de sus compañeros. “El partido estuvo de igual a igual, muy difícil, sabíamos que Colombia tiene potencial grande, pero el equipo mostró mucho carácter”, dijo.

Sobre su titularidad y el puesto en que le tocó jugar, tirado por izquierda, sostuvo: “Me sentí bien en esa posición y traté de hacer lo mejor. Uno intenta devolver la confianza con fútbol”.

La Albirroja culminó esta doble fecha de Eliminatorias con 13 puntos y en la novena posición. Los cuatro rivales que le quedan a Paraguay son: Uruguay en el Defensores del Chaco, Brasil de visitante, Ecuador en Sajonia y Perú en Lima. Todos estos partidos se van a disputar en el 2022. Los primeros dos en enero y los últimos en marzo.

Más contenido de esta sección
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.