07 dic. 2025

Braian Ojeda rescata lo aprendido en la Argentina

Braian Ojeda retornó a Olimpia luego de su paso por Defensa y Justicia donde mencionó que creció futbolísticamente.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 12.35.11.jpeg

Braian Ojeda, futbolista de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Braian Ojeda tuvo una gran actuación en la media cancha de Olimpia que derrotó 3-1 a San Lorenzo por la tercera fecha del torneo Clausura. El juvenil respondió con creces la confianza del entrenador franjeado Enrique Landaida.

“Estoy muy contento por el partido que hice ayer”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM.

Acerca de su cualidades futbolísticas, Ojeda mencionó que mejoró mucho luego de su paso por Defensa y Justicia. “Aprendí en mucho en Argentina. Allá se juega a un toque porque el fútbol es muy dinámico”, destacó.

Volviendo al partido, Brian lamentó las lesiones de Derlis González e Isidro Pitta. “Fue un partido intenso y lastimosamente un par de compañeros se lesionaron producto del ritmo del partido”, concluyó.

DATO. Braian Ojeda tiene 20 años y estuvo una temporada a préstamo en Defensa y Justicia de Argentina.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués dio algunas palabras sobre los candidatos que suenan para ocupar el cargo de DT en Olimpia.
Rodrigo Nogués se refirió a la salida de Ever Almeida y calificó la decisión como “bastante difícil”.
Comunicado mediante, Olimpia informó que Almeida dejará el club al final del Clausura.
Raúl Cáceres, defensor de 38 años de edad, está para regresar al fútbol paraguayo.
Olimpia avanza en la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada.
Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz ganan en confianza a base de goles.