13 jun. 2025

Botafogo oficializa la salida de Óscar Romero

El Botafogo de Brasil anunció oficialmente la salida de Óscar Romero: "¡Gracias y mucha suerte en tu viaje”, señaló en su publicación. ¿Dónde seguirá su carrera?

romero.jpg

Óscar Romero deja el Botafogo.

Foto: Gentileza

El Botafogo se quedó sin paraguayos en sus filas para la próxima campaña. Tras la salida del portero Roberto Gatito Fernández para fichar por Cerro Porteño, este domingo oficializó que el volante Óscar Romero no seguirá en el club brasileño tras la finalización de su contrato.

“Vistió con determinación nuestros colores y se despidió con títulos. El paraguayo fue decisivo en momentos importantes de la temporada y dejó huella en ambas victorias. ¡Gracias y mucha suerte en tu viaje, Óscar!”, aseguró en parte del texto publicado en sus redes sociales.

El zurdo de 32 años de edad no pudo ganarse un hueco en el equipo, pero se retiró siendo campeón del Campeonato Brasileño y de la Copa Libertadores de América 2024.

De acuerdo a informaciones periodísticas, el albirrojo tiene grandes chances de seguir en Brasil, ya que el Inter, Gremio y Fortaleza demostraron interés real por sus servicios.

En tanto, los hinchas de Cerro Porteño se ilusionan con su vuelta al fútbol paraguayo y a Barrio Obrero. Sin embargo, esta posibilidad es casi imposible por el alto costo de su salario.

Más contenido de esta sección
El delantero francés Kylian Mbappé aseguró este sábado que votaría por su compañero de selección Ousmane Dembélé para ganar el Balón de Oro, aunque reconoció que “se habla” también del español Lamine Yamal.
Cristiano Ronaldo dijo que le parece “difícil” que él y Lionel Messi lleguen a jugar juntos después de largos años de rivalidad deportiva y admitió que fue tentado por clubes de Argentina para jugar el Mundial de Clubes.
Cristiano Ronaldo está ante un partido que puede ser su última final en una carrera henchida de títulos, aunque asegura que no piensa mucho en eso porque, asegura, una de las claves de su vida ha sido tratar de pensar siempre en el presente y vivir el momento.
El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, dijo este sábado que su selección se enfrentará mañana a “una de las mejores selecciones del mundo”, pero incidió en que en su equipo hay confianza de cara a la final de la Liga de Naciones contra España.
El Inter de Milán fichó al extremo brasileño Luis Henrique, procedente del Olympique de Marsella.
El seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, dijo que “era importante ganar ante Bolivia”, y consideró como “otra final” el partido frente a Uruguay, el próximo martes.