19 abr. 2024

Boca contrataría a una leyenda si se van los Barros Schelotto

Según la prensa argentina, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto dejarán Boca Juniors tras la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

barros.jpg

Boca contrataría a una leyenda si se van los Barros Schelotto.

Foto: Gentileza

Panelistas del programa Agenda Fox Sports aseguraron este jueves que los mellizos Barros Schelotto abandonarán la dirección técnica de Boca Juniors tras la revancha de la final de la Copa Libertadores de América contra el tradicional rival, River Plate.

Según comentarios de los comunicadores, los hermanos se marcharán al fútbol de los Estados Unidos, aunque no precisaron a qué equipo. Supuestamente, la decisión ya fue comunicada al presidente de la entidad, Daniel Angelici, quien ya empezó a charlar con el posible sustituto.

El nombre que manejan los directivos es de Martín Palermo, histórico goleador del club. EL Titán fue despedido recientemente de la Unión Española, institución chilena a la que llegó en el año 2016, después de una racha de malos resultados deportivos.

La entidad realiza los primeros movimientos en silencio absoluto para no desconcentrar al plantel, que tiene su mente concentrada en la final del mundo prevista para el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina).

POR LA GLORIA. El pasado sábado, en la Bombonera, el cuadro xeneize y el elenco millonario regalaron un verdadero partidazo y empataron 2-2 por la primera final. Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos de Boca, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en propia meta, anotaron para River.

Con este resultado, y sin la diferencia del gol de visitante, los dos equipos argentinos más importantes del citado país definirán esta inédita final de Copa Libertadores en otra batalla, que esta vez tendrá como únicos espectadores al público de la banda roja.

El vencedor será el nuevo rey de América y se quedará con todos los honores.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.