27 abr. 2024

Bobadilla: “Si se da la hazaña del jueves no nos para nadie”

Raúl Bobadilla, autocrítico, sabe que Guaraní debe mejorar, pero dejó en claro que si el jueves logran la hazaña ante Gremio, nadie parará al equipo de Costas.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 13.04.02.jpeg

Raúl Bobadilla festeja su gol para Guaraní ante Luqueño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

En comunicación con la mesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Raúl Bobadilla, experimentado delantero de Guaraní que viene de marcar un gol en la victoria por 2-1 ante el Sportivo Luqueño por la fecha 8 del torneo Clausura 2020, habló del presente del equipo aurinegro y de lo que se viene en Copa Libertadores.

El Tanque se mostró autocrítico y aseguró que el equipo de volver a encontrar la estabilidad y confianza para volver a ser el de meses atrás. “No es el mismo Guaraní, no es el mismo de hace unos meses atrás, nos fuimos quedando, tuvimos altibajos, esto es fútbol”, dijo.

Y agregó: “Lo que falta es volver a encontrar ese funcionamiento grupal dentro de la cancha”.

LA HAZAÑA EN BRASIL. Guaraní tendrá una parada difícil el próximo jueves desde las 21:30 horas en Porto Alegre ante Gremio, cuando intentará revertir el 0-2 en contra de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Bobadilla dejó en claro que si el Legendario logra dar vuelta la serie, nadie los parará. “Va a ser un partido difícil, complicado, pero no imposible, ganamos en la altura de Bolivia, clasificamos en Brasil, así que nada es imposible”, indicó.

“Si se da la hazaña del jueves no nos para nadie”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.