11 ago. 2025

Blas Riveros y sus ganas de volver a la Albirroja

Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.

WhatsApp Image 2025-07-05 at 17.42.42.jpeg

Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño con el balón dominado.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, se refirió a su actualidad como jugador del Ciclón y sus metas con la decisión que tomó al volver al país.

El lateral izquierdo de Cerro Porteño indicó en charla con Tigo Sports que la decisión de aceptar la propuesta azulgrana fue rápida. “Firmé con Cerro Porteño por 2 años, me decidí rápido cuando se planteó la posibilidad, yo necesitaba minutos y espacio para jugar”, arrancó diciendo.

Sobre su debut con la camiseta azulgrana, Riveros manifestó: “Contento por como ingresé el sábado, fue lindo debutar así, venía entrenando bien en Talleres, siempre estuve con el grupo principal e hice pretemporada”, detalló.

Consultado sobre las chances de volver a la Selección Paraguaya, Blas Riveros fue cauteloso y sincero. “La selección es una motivación extra, primero hacer bien las cosas en el club y después llegará eso, veo de esa manera las cosas”, manifestó.

Por último habló de su experiencia ganada en Europa y lo que podría aportar al equipo. “Considero que el estilo de juego que tenemos puede favorecer mis características, mismo si tuviese que jugar de extremo no me sentiría incómodo”, cerró.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.