02 sept. 2025

Berizzo lamenta desajustes defensivos

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, lamentó los desajustes defensivos que determinaron el empate contra Perú en el debut en las Eliminatorias.

lamento.jpg

Jugadores de la Albirroja reaccionan tras empate con Perú.

Foto: José Bogado- Última Hora

“No defendimos bien dos acciones puntuales, que fueron de los pocos que generó Perú, y a pesar de marcar dos goles, también pudimos terminar mejor algunas opciones”, comenzó diciendo en conferencia de prensa tras el 2-2 en el estadio Defensores del Chaco.

“Tuvimos opciones, o dábamos la sensación de generar peligro, hay que corregir, es un punto que suma, un partido que suma, un trámite de partido que nos refuerza en la manera de jugar y tenemos que seguir por este camino”, agregó el adiestrador.

Por otro lado, el técnico resaltó la reacción de la Albirroja al tanto inicial de los incaicos y manifestó que se siente optimista debido a que equipo “fue valiente” e hizo “muchas cosas buenas”

“Por destacar la reacción después de recibir el gol, el equipo siguió apostando por el ataque, dominamos a un rival muy difícil, a un buen equipo, dimos vuelta el partido y esa intención de jugar es lo que rescato de lo que pasó”, refirió.

“Me deja la sensación de que debemos seguir apostando por jugar, somos un equipo joven, mostramos carácter por dar vuelta el partido, lo logramos, pero desgraciadamente no defendimos bien esas acciones puntuales”, sentenció.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.